Boda en Mallorca Erika & Jonathan. Soy isleño y por ello poder trabajar como fotógrafo de bodas en otra isla de ensueño es sentirse como en casa. Mallorca me transmite esa misma naturalidad y familiaridad.

La boda en Mallorca de Erika y Jonathan tuvo lugar en una impresionante finca privada, con vistas que quitaban el aliento, desde allí se podían ver las montañas y ese horizonte azul en el que chocan el cielo y el mar.

Tengo especial debilidad por ceremonias judías como las de esta boda, en ellas se respira un ambiente especial y en esta ocasión no fue diferente. Fue al aire libre, con un altar que tenía de fondo unos acantilados que escondían ese azul del que hablaba.

Y para bellezas la de los novios, Erika con sus exóticos rasgos y Jonathan muy elegante al más puro estilo inglés. Y ya no solo en el exterior, sino también en el interior. Una combinación explosiva. Casi tanto como lo fue la fiesta, bacanal que empezó desde el mismo banquete, la gente entraba bailando y transmitiendo muy buenas vibraciones. Sin duda fue una de las bodas más divertidas. Además, la finca contaba con un invernadero que ellos transformaron en una especie de pub inglés muy elegante y divertido. Incluso invitaron a una famosa DJ londinense que animó aún más a los invitados.

Quiero mencionar el increíble trabajo de Mille Papillons quienes organizaron esta genial boda e hicieron todo esto posible.

Gracias, Erika y Jonathan por haberme dejado ser una pequeña parte de vuestra historia.

Comparte